Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Within The Ruins. Nuevo Disco "Invade" el 31 Agosto

La escena del Metal Prepara muchas sorpresas para el 31 de agosto, Entre ellas Within the Ruins de Massachusetts,los cuales han sido comparados con Meshuggah, gracias a su polirritmia y sus sofisticadas Marcas de tiempo - lanzará su nuevo álbum, "Invade" a través de Victory Records .

Con el tiempo "New England", ha producido algunos de los mejores grupos de metal de los años 2000, con Killswitch Engage, Shadows Fall, Unearth, All That Remains y los Grandisimos Converge.

" 'Invade' es, literalmente, equivalente a un año de nuestras vidas y trabajar sin parar para crear 43 minutos de música", dijo el guitarrista Joe Cocchi Noisecreep. "Nunca se detuvo el proceso de composicion después de que grabamos 'Creature' el año pasado. Tan pronto como 'Creature' salío, nuestro objetivo inmediato era hacer sacar a relucir este album lo antes posible. 'Invade' es más rápido, más pesado, más melódico y tiene más "sentimiento" en él que en nuestro último álbum. "

No hay comentarios: