Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.
Mostrando entradas con la etiqueta Shazam. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Shazam. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de marzo de 2010

Fiesta Piscinera!

Saludos. Hoy toca hablar de este fenómeno poco conocido llamado Shazam, que no os dejará indiferente.
Este individuo ha tenido la extraña suerte de sacar a la luz este grandioso y espléndido tema, con sinte ácido y bajo (algo flojo pero) melódicamente impresionante. Digno de ser un tema de artistas mucho más conocidos como Cassius, Daft Punk, Etienne de crecy entre otros. El lead que poco a poco se va intuyendo a partir de la bajada es inmenso, e incluso parece tocado con una guitarra eléctrica al estilo de Phonat.
Lamentablemente, sólo he encontrado esto, y algún que otro vídeo de youtube. Nada más. No hay información, no hay enlaces. Aquí os pongo el tema:


Disfrutad!