Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

martes, 2 de marzo de 2010

Fiesta Piscinera!

Saludos. Hoy toca hablar de este fenómeno poco conocido llamado Shazam, que no os dejará indiferente.
Este individuo ha tenido la extraña suerte de sacar a la luz este grandioso y espléndido tema, con sinte ácido y bajo (algo flojo pero) melódicamente impresionante. Digno de ser un tema de artistas mucho más conocidos como Cassius, Daft Punk, Etienne de crecy entre otros. El lead que poco a poco se va intuyendo a partir de la bajada es inmenso, e incluso parece tocado con una guitarra eléctrica al estilo de Phonat.
Lamentablemente, sólo he encontrado esto, y algún que otro vídeo de youtube. Nada más. No hay información, no hay enlaces. Aquí os pongo el tema:


Disfrutad!

No hay comentarios: