Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

jueves, 11 de marzo de 2010

CUT UP!

Todo el mundo conoce ya a los Bring Me The Horizon(para los que no, más abajo os pongo un pequeño inciso), pero no sé si todo el mundo conoce el recomendable disco de remixes que han sacado con la edición especial de su tercer disco de estudio suicide season. En esta edición podras encontrar ademas del disco original, uno adicional con todas las canciones del "suicide" remezcladas por músicos de la talla de Ben Weinman(The Dillinger Escape Plan). El primer tema que os pongo está versionado por Robot Sonics(no os perdais la versión de "harderfaster" de Daft Punk), y el temazo de "Chelsea Smile" por KC Blitz. No quiero decir nada más, para que os pongais ya a escuchar estos trallazos:

Comedown

Chelsea Smile

Inciso: Bring Me The Horizon, es un grupo de Sheffield(Inglaterra), que hacen metalcore de gran calidad, ganandose el respeto de grupos consagrados. Para que os hagais una idea de como suenan os recomiendo Diamonds Aren't Forever

No hay comentarios: