Saludos. Tras el lanzamiento de Hervé del disco junto a Sinden "MegaMegaMega", este prolífico productor musical ha lanzado un single, y con él este vídeo en el cual escucharéis la canción. Espero que os guste, es bastante gracioso. Hasta que no se ponga en marcha la página del sello Cheap Thrills no pondré dónde comprarlo, pero lo encontraréis en Juno Download próximamente, dado que todavía está en fase de promoción.
Disclaimer
Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.
Mostrando entradas con la etiqueta Hervé. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hervé. Mostrar todas las entradas
viernes, 10 de septiembre de 2010
martes, 24 de agosto de 2010
MegaMegaMegaMegaMegaMegaMegaMegaMega...
Saludos.
Tras el post sobre "After Dark" de hace unos días, The Count And Sinden han sacado a la venta el disco "Mega Mega Mega", de la mano del sello Cheap Thrills (pendiente de encontrar la web, pero podéis entrar en la lista de correo del sello a través del myspace de Hervé).
Hervé (The Count) ha vuelto a su vieja escuela, mostrando en su primer álbum el estilo que él mismo creó junto a Sinden, Jack Beats, A-Trak, Phonat... entre muchos otros que a día de hoy acogen el "Nuevo House" mundial, apadrinados por Fatboy Slim entre otros.
Ni qué decir tiene que el sello Cheap Thrills está apostando muy fuerte por este género, que pronto desbancará al sello Ed Banger (ya que desde que Justice sacó Cross han perdido todo el potencial como sello de música electrónica y se han pasado al Hip-hop-pop de Uffie y MSTRKRFT, entre otros), a no ser que Mr. Oizo sea capaz de sacar una obra maestra antes de que Daft Punk saquen el album que andamos esperando los fans y finalmente olvidemos el movimiento que encumbró a Ed Banger en 2009 gracias a Steve Aoki.
Hervé se ha colado con este disco definitivamente en las filas punteras de la escena electrónica mundial, y ha quedado al lado de grandes del género como Fake Blood, Fatboy Slim, Crystal Castles, The Chemical Brothers, etc. Pero sin menospreciar el gran trabajo rítmico del Dubstep DJ del momento Sinden.
Disfrutar de la escucha, será de las pocas veces que se nos pone a mano
ACTUALIZACIÓN: Debido a problemas de promoción del album, Hervé ha retirado la lista promocional del álbum MEGA MEGA MEGA de The Count and Sinden, pero os proveo de una de las canciones más buenas del disco en formato Vídeo para vuestro disfrute igualmente.
Perdón por la molestia!
domingo, 15 de agosto de 2010
Afterdark (Electrónica + Indie = Temazo)
Saludos. Me es un orgullo inconmensurable presentaros la unión de fuerzas del momento: The Count (Hervé) and Sinden (a uno de ellos ya lo conocemos) y La banda inglesa Mystery Jets. Es una canción de la que no os voy a comentar mucho, sólo puedo decir que desde que la tengo la estoy escuchando sin parar. Aquí os la dejo con un vídeo muy bonito de ver!
martes, 22 de junio de 2010
Las Máquinas pueden hacer el trabajo...
Saludos. De nuevo tenemos a Fatboy Slim, dado que el hecho de intentar contactar con él para obtener algún tipo de promoción ha dado un MUY BUEN RESULTADO. Ha dado a este humilde blog el trato de Prensa que tanto buscamos entre los artistas que aquí se muestran, y como tal, nos ha mandado esta joya a modo de Single, que podéis comprar también para obtener ésta canción y además un Remix de Hervé, un productor emergente que llevo siguiendo desde hace bastante tiempo. Como podréis observar por el título esta producción se ha llevado a medias, cosa que dará lugar a auténticos bombazos de la discoteca en el futuro. Sin más que añadir os dejo este inmenso tema, con perdón de los clásicos...
Un Saludo y no olvidéis comentar!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



