Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.
Mostrando entradas con la etiqueta metalcore. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta metalcore. Mostrar todas las entradas

sábado, 19 de marzo de 2011

Maganto Festival: Toundra, Adrift, El Páramo, Indeskai


Sala Tren Sábado 26 de Marzo 22:00. Festival dedicado al hardcore en todas sus vertientes, desde los más melódicos El Páramo, a los más cercanos al metal como Adrift, entre los que cabría destacar al cuarteto instrumental madrileño Toundra,quienes sacaron su primer disco en 2008 editado con Astoria records y lo han reeditado en países tan dispares como Francia y Brasil. Para completar el cartel no podía faltar un representante local que viene de la mano del grindcore de Indeskai.
Entradas anticipadas por 8€ en Melgamusic, Distorsión, Discos krisis, Discos Marcapasos y Pub Soma. 10€ en taquilla. Venta online: www.salaeltren.com/entradas/entradas.html

viernes, 30 de julio de 2010

Parkway Drive - Deep Blue

Un poquito de Tralla para empezar bien el viernes. Salió hace semanas pero os los traigo hoy! Parkway Drive!
Normalmente las bandas australianas, puede tener difícil el romper a nivel internacional. Parkway Drive han sido capaces de abrirse paso y conseguir expandir su música.
Te pueden gustar o no pero son indiscutiblemente una de las mayores exportaciones musicales de Australia en el Metal / Hardcore del mercado. Acaban de publicar su tercer álbum de Deep Blue. Sonando en su línea de siempre, pero añadiéndole otros elementos mas inusuales siendo este su esfuerzo más ambicioso hasta la fecha.

Abren con una pista pacifica que termina mucho mas pesada "Samsara". El álbum comienza a ramificarse en la primera pista. "Unrest" Entra como un toro cabreado por la puerta con algunos pesados riff. Su ritmo hipnótico establece el tono para el resto del álbum.

Deep Blue se divide en dos partes.La primera parte consiste en el material que es una muestra de su sonido limpio y contundente en cortes como el primer single Sleepwalker. La otra parte es como más lento y melódico en temas como "Wreckage" , que dan libertad a los guitarras para demostrar sus habilidades.





01. Samsara
02. Unrest
03. Sleepwalker
04. Wreckage
05. Deadweight
06. Alone
07. Pressures
08. Deliver Me
09. Karma
10. Home Is For The Heartless
11. Hollow
12. Leviathan I
13. Set To Destroy



jueves, 11 de marzo de 2010

CUT UP!

Todo el mundo conoce ya a los Bring Me The Horizon(para los que no, más abajo os pongo un pequeño inciso), pero no sé si todo el mundo conoce el recomendable disco de remixes que han sacado con la edición especial de su tercer disco de estudio suicide season. En esta edición podras encontrar ademas del disco original, uno adicional con todas las canciones del "suicide" remezcladas por músicos de la talla de Ben Weinman(The Dillinger Escape Plan). El primer tema que os pongo está versionado por Robot Sonics(no os perdais la versión de "harderfaster" de Daft Punk), y el temazo de "Chelsea Smile" por KC Blitz. No quiero decir nada más, para que os pongais ya a escuchar estos trallazos:

Comedown

Chelsea Smile

Inciso: Bring Me The Horizon, es un grupo de Sheffield(Inglaterra), que hacen metalcore de gran calidad, ganandose el respeto de grupos consagrados. Para que os hagais una idea de como suenan os recomiendo Diamonds Aren't Forever