Disclaimer
Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.
Mostrando entradas con la etiqueta Video. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Video. Mostrar todas las entradas
martes, 3 de agosto de 2010
Wanderland
Hermanos Inglesos feat. MeMe - Wanderland from Kristof Luyckx on Vimeo.
Hermanos Inglesos son dos hermanos alemanes(curioso, ¿verdad?), de esos que prefieren la música en el estudio o estar detrás de una mesa de mezclas antes que casi cualquier otra cosa. No llevan mucho tiempo en la escena, pero sus directos, cargados de temas y remezclas de su propia cosecha sin dejar hueco a nadie más, les han dado un hueco en mi biblioteca.
Lo que me ha sorprendido de ellos es este vídeo, el cual me ha dejado asombrado y he tenido que ver varias veces para saber apreciar la dimensión real del vídeo. Arte + Electrónica, básicamente.
Espero que lo disfrutéis!
Deo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)