Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

martes, 3 de agosto de 2010

Wanderland


Hermanos Inglesos feat. MeMe - Wanderland from Kristof Luyckx on Vimeo.


Hermanos Inglesos son dos hermanos alemanes(curioso, ¿verdad?), de esos que prefieren la música en el estudio o estar detrás de una mesa de mezclas antes que casi cualquier otra cosa. No llevan mucho tiempo en la escena, pero sus directos, cargados de temas y remezclas de su propia cosecha sin dejar hueco a nadie más, les han dado un hueco en mi biblioteca.


Lo que me ha sorprendido de ellos es este vídeo, el cual me ha dejado asombrado y he tenido que ver varias veces para saber apreciar la dimensión real del vídeo. Arte + Electrónica, básicamente.


Espero que lo disfrutéis!


Deo.

No hay comentarios: