Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

miércoles, 11 de agosto de 2010

"All Good Junkies Go To Heaven", Un Nuevo Tema De Glassjaw...

El pasado 8 de agosto salió a la venta una nueva referencia de estudio de Glassjaw, un vinilo de 7" titulado "All Good Junkies Go To Heaven",en el ingles Hevy Fest.

Dicho vinilo, que se podía encargar a través de la tienda oficial de la banda, y que ya esta agotado, incluye dos temas: el que da nombre al mismo, "All Good Junkies Go To Heaven", y "88", de los cuales ya podemos oír el primero, tema que han estado tocando en sus conciertos más recientes, pero que hasta la fecha no podíamos escuchar una versión de estudio decente de la misma, que os dejo a continuación:


Este 7" es la primera referencia oficial de la banda desde el EP "El Mark", publicado hace 5 años ya.

No hay comentarios: