Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

viernes, 13 de agosto de 2010

Heaven Shall Burn - Invictus (25 Mayo 2010)

La palabra "Invictus" es del Latín viene a significar Indestructible, y esa es la impresión que consiguen Heaven Shall Burn con esta última entrega.

El grupo alemán han vuelto más grande y mejor que nunca, armados con un talento cada vez mayor y un nuevo álbum. La banda, conocida por sus letras militantes y odio por la injusticia social, se extienden a su sonido brutal, mezcla de voces con guitarras duras y pesadas increíblemente pesada bateria, con Invictus.

Una vez mas el disco tiene una Intro antes del primer tema Omen, comenzando como una melodía muy tranquila y relajante de la mente y el alma, que nos recuerda Awoken de Iconoclast (Primera parte: La Final Resistance), y al igual que Awoken, Omen se transforma en una pieza brutal que rompe la calma.
Las canciones de combate, enterrada en un terreno olvidado y la mentira tu sangras

La letra de la mayoría de estas canciones han sido inspiradas por los acontecimientos de hoy en día y las situaciones políticas, por ejemplo, enterrado en un terreno olvidado el papel de la CIA en América del Sur.

El álbum consigue mantener constante el oyente bajo su hechizo, provocando sentimientos de agresividad y quizá algunos recuerdos, y una vez terminado, te dejan más ansias de usar la brutalidad de esta banda salvaje. Podemos esperar ver mucho, mucho más de esta banda, ya que definitivamente tienen el potencial para formar de nuevo la escena del metal que tenemos hoy.

No hay comentarios: