Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

martes, 24 de agosto de 2010

MegaMegaMegaMegaMegaMegaMegaMegaMega...


Saludos.
Tras el post sobre "After Dark" de hace unos días, The Count And Sinden han sacado a la venta el disco "Mega Mega Mega", de la mano del sello Cheap Thrills (pendiente de encontrar la web, pero podéis entrar en la lista de correo del sello a través del myspace de Hervé).
Hervé (The Count) ha vuelto a su vieja escuela, mostrando en su primer álbum el estilo que él mismo creó junto a Sinden, Jack Beats, A-Trak, Phonat... entre muchos otros que a día de hoy acogen el "Nuevo House" mundial, apadrinados por Fatboy Slim entre otros.
Ni qué decir tiene que el sello Cheap Thrills está apostando muy fuerte por este género, que pronto desbancará al sello Ed Banger (ya que desde que Justice sacó Cross han perdido todo el potencial como sello de música electrónica y se han pasado al Hip-hop-pop de Uffie y MSTRKRFT, entre otros), a no ser que Mr. Oizo sea capaz de sacar una obra maestra antes de que Daft Punk saquen el album que andamos esperando los fans y finalmente olvidemos el movimiento que encumbró a Ed Banger en 2009 gracias a Steve Aoki.
Hervé se ha colado con este disco definitivamente en las filas punteras de la escena electrónica mundial, y ha quedado al lado de grandes del género como Fake Blood, Fatboy Slim, Crystal Castles, The Chemical Brothers, etc. Pero sin menospreciar el gran trabajo rítmico del Dubstep DJ del momento Sinden.
Disfrutar de la escucha, será de las pocas veces que se nos pone a mano un disco completo.

ACTUALIZACIÓN: Debido a problemas de promoción del album, Hervé ha retirado la lista promocional del álbum MEGA MEGA MEGA de The Count and Sinden, pero os proveo de una de las canciones más buenas del disco en formato Vídeo para vuestro disfrute igualmente.



Perdón por la molestia!

1 comentario:

GiBo dijo...

La de After Dark es bailona a tope :D