Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

martes, 31 de agosto de 2010

Toundra (II) (2010)

Toundra son un cuarteto instrumental de rock madrileño. Editaron su primer trabajo (I) en 2008 en formato CD y vinilo (entre otros, con Astoria Records).

Ese mismo CD fue reeditado en Francia por el sello Basement Apes Industries y en Brasil por Criminal Attack Records a principios de este 2009, incluyendo "Genesis", tema en el colabora Juan (bajista y voz) de Nothink.

Casi paralelamente, sacan un split con el grupo Gaditano Hand of Fatima en formato 7".
Su camino en España ha estado unido al sello Astoria Records, que tras el fichaje del grupo por Aloud Music, seguirá en el proyecto como parte fundamental del viaje.

El disco Esta entero en Spotify.

La banda tiene Conciertos programados en:  
  • Velvet Club, Málaga sáb, 18 de septiembre @ 21:30
  • Pza. Corominas, Barcelona sáb, 25 de septiembre @ 22:00

  • El Holandes Errante, Sevilla, Sevilla vie, 29 de octubre @ 20:00
  • Sala Supersonic, Cadiz, Cadiz sáb, 30 de octubre @ 22:00

  • Mogambo, Donosti, Donosti vie, 05 de noviembre @ 22:00
 



Lista de Canciones :
01. Tchod
02. Magreb
03. Zanzibar
04. Voland
05. Danubio/Danube
06. Koschei
07. Bizancio/Byzantium




No hay comentarios: