Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

viernes, 12 de marzo de 2010

What Else is There?


Buen día señores y señoras/itas.

Hoy os muestro un grupo digno de escuchar y que a más de uno os dará que pensar: Röyksopp. Este grupo sinceramente es increíble, pocos grupos son capaces de sintetizar tan bien una atmósfera que hace que tus oídos se diluyan, al compás de una voz tan melódicamente influyente, capaz de cambiar el aspecto de la canción sin darte ni la más mínima cuenta... Beben mucho de Radiohead o Björk entre muchos otros grupos/artistas del género experimental/pop, este género que, aunque no es mi favorito, os recomiendo encarecidamente.

Bueno este track es bastante simple, para lo que el grupo suele hacer, y cuenta sólo con la voz de la vocalista femenina (tendréis que "buscar" el resto de canciones para descubrir al vocalista masculino, otro crack del género), pero me encanta... estoy realmente ENAMORADO de esta señorita que tan bien hace sonar sus cuerdas vocales. Este track psicodélico como pocos hace ver las habilidades que este grupo puede llegar a dar en un directo. Esta canción está sacada del disco "The Understanding", uno de mis favoritos, de 2005. Recomiendo encarecidamente el uso de este disco para aquellas tardes lluviosas en las que te faltan/sobran los ánimos... También recomiendo el último disco, que está en mi lista para comprar.

Röyksopp - What else is there

Disfrutadlo, no olvidéis comentar y seguid fomentando el control sonoro y mental.

Musica libre ya!


No hay comentarios: