Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

martes, 25 de mayo de 2010

Inmersión!

Buen disco para comenzar la semana. Y esque este grupo ha dado la vuelta al mundo varias veces, de festival en festival, discoteca a discoteca, sin dejar a nadie indiferente. Para los amantes del Drum And Bass, Pendulum puede tratarse de uno de los mejores grupos, pero no se engañen: Este disco no está hecho para ellos. Este disco está hecho para nosotros. Atrás quedaron raves con "Tarantula" sonando a todo trapo. Atrás y muy lejos quedaron las furgonetas con "Slam" dándolo todo en la puerta de las discotecas más punteras. Este grupo ha obtenido el calificativo de "Mejor Show de la Tierra" por la nada despreciable revista Mixmag, y este disco lo han preparado para ser referente de festivales por todo el mundo. Colaboraciones con In Flames, con Liam Howlett (Productor de The Prodigy) y con muchos más dan a este disco un sonido impresionante. Sin más dilación os dejo con el vídeo de su single "Watercolour", que podéis comprar junto con el disco en su página web.


Espero que este single os guste tanto como a mí, pero no os quiero dejar sin recordaros que el disco es un auténtico bombazo. Entre este disco y el de Faithless estoy en gran duda.
Saludos y no olvidéis comentar!

No hay comentarios: