Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

viernes, 21 de mayo de 2010

El Baile


El grupo británico de mi adolescencia, y uno de mis favoritos: Faithless. La reina del sinte (Sister Bliss), para muchos la mejor DJ femenina de la historia, junto con Rollo, un productor con un estilo muy marcado, capaz de sacar auténticos himnos de la música electrónica, han recuperado sus raíces para sacar al mercado junto con Maxi Jazz, el vocalista que parece que habla con el alma, un auténtico disco de música electrónica que cualquier amante de la buena música no debe dejar pasar. Una bomba de relojería al más puro estilo faithless, mezclando electrónica, Hiphop, Reggae y ritmos africanos con el Trance más clásico. Pero no voy a elogiarlos más, os dejo el single de presentación (un vídeo INCREÍBLE), para que juzguéis vosotros. Os aseguro que os entrará por los ojos y los oídos como pocos grupos pueden llegar a hacer a día de hoy.


Espero que os guste tanto como me gusta a mí. El disco está en mi biblioteca desde que salió y no he podido parar de escucharlo. Disfrutarlo y no olvidéis comentar!

1 comentario:

Unknown dijo...

Deogracias, eres un crack desde que te conozco mi cultura musical ha avanzado muchísimo.... ^^