Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

martes, 11 de mayo de 2010

El Pájaro de Rayo

Saludos, usuarios ávidos de nuevo material.
Se supone que no debería hacer esto, pero es nuestro blog y como tal, "hacemos lo que queremos".

Dicho esto, a lo que voy: Muchos de vosotros sabéis que aparte de saber un poco de música, también tengo mis propias producciones, las cuales cuelgo en la red de manera gratuita, bajo licencias Creative Commons. Podéis encontrarlas todas en la sección de descargas de mi web, pero como ésta última es la única que he creado/publicado después de la creación de este blog, os dejo aquí también un enlace para que le déis el uso que os merezca necesario (atención Disc Jockeys: MATERIAL GRATIS!). Aquí tenéis el link:


Es una buena mezcla de Big Beat y algo de Break, muy melódica para lo que se está cociendo últimamente en esos géneros, pero a la vez muy musical. No sé si deciros que es una buena canción, o deciros que es una mierda, pero vaya eso lo deberíais juzgar vosotros. No olvidéis comentar, tanto si os parece bien como si os parece mal. Un saludo y a disfrutar!

No hay comentarios: