Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

domingo, 16 de mayo de 2010

El Sonido Campeón


Saludos. En esta tarde liguera ofrecemos el sonido campeón: Fatboy Slim!

En primicia y con un correo bastante escueto, típico correo de "nota de prensa" para los blogueros y frikis de la música ansiosos de nuevo material que exponer y escuchar. Para la próxima reedición del single "Champion Sound", prevista para Julio de la mano de Skint Records, uno de mis favoritos artistas, en mi opinión el mejor DJ de todos los tiempos, nos manda un remix muy bueno de la mano de Hereldeduke, productor londinense de Big Beat en crecimiento asombroso debido a sus buenas vibraciones, como podréis escuchar en su Myspace.


Sinceramente un temazo de break a la antigua usanza, desterrando el concepto de que "lo nuevo mola y lo viejo es una mierda", que tanto se propaga entre los raveros de final de década. Baterías de esas de "UFFF" y los sintes aplastantes del tema original. La voz al más puro estilo de Fatboy Slim, en definitiva una gran canción.
Espero que os guste. No olvidéis comentar!

No hay comentarios: