Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

martes, 25 de mayo de 2010

Inmersión!

Buen disco para comenzar la semana. Y esque este grupo ha dado la vuelta al mundo varias veces, de festival en festival, discoteca a discoteca, sin dejar a nadie indiferente. Para los amantes del Drum And Bass, Pendulum puede tratarse de uno de los mejores grupos, pero no se engañen: Este disco no está hecho para ellos. Este disco está hecho para nosotros. Atrás quedaron raves con "Tarantula" sonando a todo trapo. Atrás y muy lejos quedaron las furgonetas con "Slam" dándolo todo en la puerta de las discotecas más punteras. Este grupo ha obtenido el calificativo de "Mejor Show de la Tierra" por la nada despreciable revista Mixmag, y este disco lo han preparado para ser referente de festivales por todo el mundo. Colaboraciones con In Flames, con Liam Howlett (Productor de The Prodigy) y con muchos más dan a este disco un sonido impresionante. Sin más dilación os dejo con el vídeo de su single "Watercolour", que podéis comprar junto con el disco en su página web.


Espero que este single os guste tanto como a mí, pero no os quiero dejar sin recordaros que el disco es un auténtico bombazo. Entre este disco y el de Faithless estoy en gran duda.
Saludos y no olvidéis comentar!

viernes, 21 de mayo de 2010

El Baile


El grupo británico de mi adolescencia, y uno de mis favoritos: Faithless. La reina del sinte (Sister Bliss), para muchos la mejor DJ femenina de la historia, junto con Rollo, un productor con un estilo muy marcado, capaz de sacar auténticos himnos de la música electrónica, han recuperado sus raíces para sacar al mercado junto con Maxi Jazz, el vocalista que parece que habla con el alma, un auténtico disco de música electrónica que cualquier amante de la buena música no debe dejar pasar. Una bomba de relojería al más puro estilo faithless, mezclando electrónica, Hiphop, Reggae y ritmos africanos con el Trance más clásico. Pero no voy a elogiarlos más, os dejo el single de presentación (un vídeo INCREÍBLE), para que juzguéis vosotros. Os aseguro que os entrará por los ojos y los oídos como pocos grupos pueden llegar a hacer a día de hoy.


Espero que os guste tanto como me gusta a mí. El disco está en mi biblioteca desde que salió y no he podido parar de escucharlo. Disfrutarlo y no olvidéis comentar!

miércoles, 19 de mayo de 2010

T.R.M.F.T.

Saludos. Está visto que esto de montar un blog hace a uno más creativo, pero no pensaba que llegaría a este nivel, de componer dos canciones en una sola semana! La verdad lo prefiero así, antes me tiraba meses sin tocar mis aparatos. Hé aquí mi nuevo tema, al que adivine que significa el título le daremos un premio (el cual no será en metálico, no penséis que somos ricos).


Disfrutadlo. Saludos y no olvidéis comentar!
Deo.

PD: Tampoco olvidéis que mis canciones están en The Quarkore también!

domingo, 16 de mayo de 2010

El Sonido Campeón


Saludos. En esta tarde liguera ofrecemos el sonido campeón: Fatboy Slim!

En primicia y con un correo bastante escueto, típico correo de "nota de prensa" para los blogueros y frikis de la música ansiosos de nuevo material que exponer y escuchar. Para la próxima reedición del single "Champion Sound", prevista para Julio de la mano de Skint Records, uno de mis favoritos artistas, en mi opinión el mejor DJ de todos los tiempos, nos manda un remix muy bueno de la mano de Hereldeduke, productor londinense de Big Beat en crecimiento asombroso debido a sus buenas vibraciones, como podréis escuchar en su Myspace.


Sinceramente un temazo de break a la antigua usanza, desterrando el concepto de que "lo nuevo mola y lo viejo es una mierda", que tanto se propaga entre los raveros de final de década. Baterías de esas de "UFFF" y los sintes aplastantes del tema original. La voz al más puro estilo de Fatboy Slim, en definitiva una gran canción.
Espero que os guste. No olvidéis comentar!

jueves, 13 de mayo de 2010

Sesiones Copas de Ácido





Saludos, y bienvenidos a la primera de las (espero que muchísimas) "Sesiones Copas de Ácido". Tenemos la primera sesión de la temporada, a la que llamaremos sesión no.1 (original, ¿no?). Aquí el enlace:

Como podréis observar, el Tracklist lo encontraréis al hacer clic. Espero que os guste y no olvidéis comentar!

miércoles, 12 de mayo de 2010

GROEZROCK 2010 (BE)

Ahora os voy a describir mi vivencia del pasado fin de semana (23,24) de Abril. El Groezrock se hace llamar el mayor festival de Punk-Rock y Hardcore de Europa, no sé si será el mejor pero para mí fuy muy impresionante. Cuando llegamos al recinto tuvimos que esperar una larguísima cola para poder entrar al camping, por lo que la organización nos pareció una autentica mierda, pero esto cambió cuando entramos a la zona de conciertos, 3 carpas principales +2 de refuerzo (una con música electrónica de muy buena calidad, y la otra preparada para una batalla de bandas autóctonas), tiendas de ropa, discos, vinilos, comida y bebida por doquier. Os haré un pequeño resumen de los conciertos que pude ver:

PRIMER DIA:
- The Real McKenzies: Muy buenos, nos pusieron a tono con canciones dedicadas a los trabajadores e himnos que incitaban a beber, mucho.

- Millencolin: Increíbles, no han perdido la fuerza con los años. Tocaron los temazos que tenían que tocar con un sonido muy bueno. Algo Grande!

- Glassjaw: Nos recomendaron que vieramos a este grupo, al parecer, recien unidos. Fue una gran recomendación, ya que el cantante no paró de darlo todo durante todo el concierto, mientras el resto del grupo tocaba con un sonido limpio y perfecto.

- Funeral for a Friend: Al parecer son un grupo un tanto complicado de ver en directo, por eso los esperábamos con tantas ganas. Fueron muy muy buenos, en directo son muchisimo más de lo que aparentan en videos.

SEGUNDO DIA:
- 50 Lions: Un grupo bastante joven que no había escuchado nunca, pero que movieron al público de una manera bestial, con un muro de la muerte que daría respeto a los propios Agnostic front. Pude ver a un tipo de una discográfica conocida de incógnito entre el público muy atento a ellos, no digo más.

- The Ghost of a Thousand: Tambien estuvieron muy bien, exactos y crudos, buenos.

- Zebrahead: Impresionantes, se comportaron y tocaron como son. Hicieron allí mismo una fiesta, Ali Tabatabaee (Voz) pidió 20 círculos de la muerte, el público no lo decepciono.

- Dance Gavin Dance: Creo que fue el único concierto que me defraudó, quizá porque yo tenía el listón puesto en los dos primeros discos de DGD, cuando aún tenían a los dos cantantes iniciales. Fue una basura tanto en calidad sonora, como en la fuerza del cantante principal, ademas terminaron 20 minutos antes de lo previsto. Lo único que podía salvarles eran los punteos característicos de este grupo, que para colmo, en las canciones que tocaron, no pudieron relucir lo más mínimo.

- Sum 41: Por fin me puede quitar esta espinita. Estuvieron bien, no fue impresionante, ni mucho menos, ya que, aunque tocaron todos los hits de su repertorio, perdieron muchisimo tiempo en calentar al público, un público que lo componían adolescentes enamoradizas. Quizas no estuve en mi salsa y por eso no me pareció tan increíble.

- Parkway Drive: Y llegamos a donde quería llegar, a LOS REYES DEL FESTIVAL, un título que se ganaron a pulso los australianos. Ya me habían dicho que sería el mejor concierto y que me preparara. En el primer tema, un tio enorme, en un mosh junto a mí, cayó inconsciente al suelo, lo levantamos y lo sacamos fuera entre tres, luego, de cabeza al centro del concierto sin miramientos. Una calidad, una limpieza y un sonido atronador fue lo que siguió. Aquello era un mosh tras otro, la gente estaba desinhibida. Terminaron con un final apoteósico. Lo dicho, los amos del festival.

- Story of the Year: Los recordaba mucho menos heavys que el espectáculo que montaron, para que os hagais una idea el tema mas tranquilo que tocaron fue "Until the day I die". Muy buenos.

- Bad Religion: Tenían que tocar una hora, como todos, pero estuvieron cerca de dos, tocando un tema tras otro, sin parar, con la elegancia de un grupo que lleva en escena 30 años, no se puede decir más de ellos, todo fue como la seda.

martes, 11 de mayo de 2010

El Pájaro de Rayo

Saludos, usuarios ávidos de nuevo material.
Se supone que no debería hacer esto, pero es nuestro blog y como tal, "hacemos lo que queremos".

Dicho esto, a lo que voy: Muchos de vosotros sabéis que aparte de saber un poco de música, también tengo mis propias producciones, las cuales cuelgo en la red de manera gratuita, bajo licencias Creative Commons. Podéis encontrarlas todas en la sección de descargas de mi web, pero como ésta última es la única que he creado/publicado después de la creación de este blog, os dejo aquí también un enlace para que le déis el uso que os merezca necesario (atención Disc Jockeys: MATERIAL GRATIS!). Aquí tenéis el link:


Es una buena mezcla de Big Beat y algo de Break, muy melódica para lo que se está cociendo últimamente en esos géneros, pero a la vez muy musical. No sé si deciros que es una buena canción, o deciros que es una mierda, pero vaya eso lo deberíais juzgar vosotros. No olvidéis comentar, tanto si os parece bien como si os parece mal. Un saludo y a disfrutar!