Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

martes, 27 de abril de 2010

Basement Jaxx

Pocos grupos dejan en mí esa sensación de que estás en el cielo, a la vez que son capaces de bajarte de las nubes y meterte en pleno concierto... Y esque nunca había conocido a un grupo de música (supuestamente) electrónica tan versátil, y mucho menos había conocido un grupo que para dar un directo tienen que subir al escenario 12 personas (2 Productores, 5 Cantantes, entre ellos el aterciopelado José James, un trío de trompetistas, y 2 guitarras).


Muy atrás queda ya el mítico "Where's Your Head At" que les dió la fama que hoy mantienen. Atrás queda también el mítico álbum "Crazy Itch Radio", plagado de increíbles canciones una detrás de la otra. LLegó 2009 y con él, DOS extremadamente innovadores álbumes: "Scars" y "Zephyr". Distorsión vocal e instrumental, y de repente, como si de un alado sonido sobrevolara tus oídos, un sinte DE-MO-LE-DOR que se desvanece tal cual llegó y no volverás a encontrar, lo cual te obliga a escuchar de nuevo todas y cada una de las canciones del disco, buscando ese sentimiento de paz e intensa emoción que sólo este grupo y muy pocos más han conseguido darme.

Os dejo, a ritmo de Alkazaar... Las palabras sobran, dejemos paso al sonido:


Basement Jaxx - Alkazaar


Espero que os guste la mitad de lo que me ha gustado a mí, creo que entonces estaréis flipando.

Saludos.

Deo.


PD: No olvidéis visitar la WEB! BASEMENT JAXX


No hay comentarios: