Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

lunes, 15 de marzo de 2010

El Movimiento




Buenas noches señoras y caballeros. Hoy toca el increíble dúo de productores Duck Sauce, formado por los incombustibles Armand Van Helden y A-Trak (de arriba a abajo).
Armand Van Helden es un grandísimo re-mezclador de samples de funky, rap o reggae entre otros muchos estilos, como puede verse en I Want Your Soul. A-Trak es más conocido por sus remixes y sesiones al más puro estilo Ed Banger.

Ahora se han unido estas dos brillantes mentes de la escena y han formado Duck Sauce, y han dado un auténtico pelotazo con aNYway. Aquí os dejo uno de los temas del E.P., uno de los que más me gustan dado su tono suave en clave de House Francés para dar paso a esas trompetas demoledoras y ese "Hey" que se intuye a mitad de la canción y le otorga mucho más ritmo. Que lo disfrutéis:


Disfrutadlo y no olvidéis comentar!

2 comentarios:

Wertas_Heavy dijo...

Un temazo chaval, y mira que yo no entiendo de musica de esta "moderna", jeje.

Unknown dijo...

Me alegro de que te guste!