Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

lunes, 31 de mayo de 2010

¿ALGUIEN HA DICHO TEMAZO?


Del Punk más glamuroso ZUTATEN nos trae unos temazos que te pondran a bailar, a pegar patadas al aire y a canturrear sus desquiciadas letras. Este grupo granadino ha grabado su primer disco hace poco, pero llenan sus conciertos por el espectáculo que montan. Ritmos rápidos y voces aun más aceleradas, con letras que no tienen ningún desperdicio. Si esperais encontrar un grupo de punk con letras de reivindicación y anti-sistema, os llevareis un chasco, porque los temas de este grupo pasan de querer sentir lo que pasa al matar a un amigo, a querer clonar a cristo. Os recomiendo encarecidamente que veais a los zutaten en directo, será la primera vez que os riais mientras haceis un mosh!.

TUNGUSKA 2060

CLONAD A CRISTO

QUE SE SIENTE AL MATAR A UN AMIGO


Aquí os pongo los temazos del disco hasta que pueda colgar el disco entero(con permiso del grupo)

sábado, 29 de mayo de 2010

La disposición final segunda de la LES nos esta negando el futuro


Hoy se ha prolongado el plazo para que los grupos parlamentarios puedan aportar sus enmiendas a Ley de Economía sostenible y, con ella, la Disposición Final Segunda (anteriormente Disposición Final Primera) que ataca los derechos fundamentales en Internet en favor de lobbies industriales que no quieren reconvertirse. La misma Disposición cuya retirada cientos de miles de ciudadanos y ciudadanas han pedido de todas las formas.
Queremos aprovechar esta ocasión para recordar a los diputados que la ciudadanía quiere que se desactive una ley que no ampara los derechos mínimos:
  1. No se puede concebir una ley que afectan intereses particulares y no generales donde el juez no pueda entrar en el fondo del asunto, ofreciendo todas las garantías legales a los ciudadanos y emprendedores que están operando en Internet. Cerrar el acceso a un sitio Web puede devastar la economía de un pequeño y mediano emprendedor. Los ciudadanos no debemos asumir la reconversión de las Majors.
  2. No se deben mezclar asuntos del orden de la competencia desleal, como puede ser lucrarse del trabajo de otro sin que esto repercuta sobre este último, con la libertad de enlazar, citar y compartir, que son la esencia misma de Internet, una herramienta crucial para el futuro.
  3. Es inadmisible que se legisle en favor de un sector económico atrasado en su reconversión a expensas de los emprendedores que están ya implementando las oportunidades de la era digital. El ministerio de Cultura no está a la altura del alcance del problema. Ha invertido un tercio de sus recursos en Industrias Culturales y ahora necesita una Comisión nada imparcial para rentabilizar estos recursos, distorsionando el desarrollo normal de la economía cultural. Antes el ladrillo, ahora la copia. No reproduzcamos una burbuja de los contenidos de entretenimiento.
El respeto y la comprensión de las opciones que ofrece Internet son la salida de la crisis.
Firmado: Red SOStenible. La Red SOStenible somos todos. Si quieres adherirte a este texto, cópialo, bloguéalo, difúndelo.

viernes, 28 de mayo de 2010

Sesiones Copas de Ácido (II)



Saludos. Hoy presentamos la nueva sesión de esta semana. Una mega sesión de Breaks de la vieja y nueva escuela, con grandes éxitos como Faithless o The Crystal Method. El tracklist está en el reproductor así que... a disfrutar!!

martes, 25 de mayo de 2010

Inmersión!

Buen disco para comenzar la semana. Y esque este grupo ha dado la vuelta al mundo varias veces, de festival en festival, discoteca a discoteca, sin dejar a nadie indiferente. Para los amantes del Drum And Bass, Pendulum puede tratarse de uno de los mejores grupos, pero no se engañen: Este disco no está hecho para ellos. Este disco está hecho para nosotros. Atrás quedaron raves con "Tarantula" sonando a todo trapo. Atrás y muy lejos quedaron las furgonetas con "Slam" dándolo todo en la puerta de las discotecas más punteras. Este grupo ha obtenido el calificativo de "Mejor Show de la Tierra" por la nada despreciable revista Mixmag, y este disco lo han preparado para ser referente de festivales por todo el mundo. Colaboraciones con In Flames, con Liam Howlett (Productor de The Prodigy) y con muchos más dan a este disco un sonido impresionante. Sin más dilación os dejo con el vídeo de su single "Watercolour", que podéis comprar junto con el disco en su página web.


Espero que este single os guste tanto como a mí, pero no os quiero dejar sin recordaros que el disco es un auténtico bombazo. Entre este disco y el de Faithless estoy en gran duda.
Saludos y no olvidéis comentar!

viernes, 21 de mayo de 2010

El Baile


El grupo británico de mi adolescencia, y uno de mis favoritos: Faithless. La reina del sinte (Sister Bliss), para muchos la mejor DJ femenina de la historia, junto con Rollo, un productor con un estilo muy marcado, capaz de sacar auténticos himnos de la música electrónica, han recuperado sus raíces para sacar al mercado junto con Maxi Jazz, el vocalista que parece que habla con el alma, un auténtico disco de música electrónica que cualquier amante de la buena música no debe dejar pasar. Una bomba de relojería al más puro estilo faithless, mezclando electrónica, Hiphop, Reggae y ritmos africanos con el Trance más clásico. Pero no voy a elogiarlos más, os dejo el single de presentación (un vídeo INCREÍBLE), para que juzguéis vosotros. Os aseguro que os entrará por los ojos y los oídos como pocos grupos pueden llegar a hacer a día de hoy.


Espero que os guste tanto como me gusta a mí. El disco está en mi biblioteca desde que salió y no he podido parar de escucharlo. Disfrutarlo y no olvidéis comentar!

miércoles, 19 de mayo de 2010

T.R.M.F.T.

Saludos. Está visto que esto de montar un blog hace a uno más creativo, pero no pensaba que llegaría a este nivel, de componer dos canciones en una sola semana! La verdad lo prefiero así, antes me tiraba meses sin tocar mis aparatos. Hé aquí mi nuevo tema, al que adivine que significa el título le daremos un premio (el cual no será en metálico, no penséis que somos ricos).


Disfrutadlo. Saludos y no olvidéis comentar!
Deo.

PD: Tampoco olvidéis que mis canciones están en The Quarkore también!

domingo, 16 de mayo de 2010

El Sonido Campeón


Saludos. En esta tarde liguera ofrecemos el sonido campeón: Fatboy Slim!

En primicia y con un correo bastante escueto, típico correo de "nota de prensa" para los blogueros y frikis de la música ansiosos de nuevo material que exponer y escuchar. Para la próxima reedición del single "Champion Sound", prevista para Julio de la mano de Skint Records, uno de mis favoritos artistas, en mi opinión el mejor DJ de todos los tiempos, nos manda un remix muy bueno de la mano de Hereldeduke, productor londinense de Big Beat en crecimiento asombroso debido a sus buenas vibraciones, como podréis escuchar en su Myspace.


Sinceramente un temazo de break a la antigua usanza, desterrando el concepto de que "lo nuevo mola y lo viejo es una mierda", que tanto se propaga entre los raveros de final de década. Baterías de esas de "UFFF" y los sintes aplastantes del tema original. La voz al más puro estilo de Fatboy Slim, en definitiva una gran canción.
Espero que os guste. No olvidéis comentar!