Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

lunes, 26 de julio de 2010

Chimaira -Come Alive-

Chimaira han publicado su nuevo Set CD / DVD En Vivo, que incluye un documental de cuatro partes filmadas en el transcurso de un año y medio, mientras que el paquete completo incluye más de 7 horas de contenidos exclusivos.

El DVD, filmado íntegramente en HD, El proceso de Chimaira en el estudio durante la grabación, y las crónicas de su reciente temporada, recorriendo todo el mundo. En resumen, Coming Alive es una mirada profunda a la vida y la música de Chimaira en el estudio y en las giras.

El Dvd no solo incluyen este increíble documental, en otro apartado encontramos el Chimaira XMAS: Live Concert, celebrando la 10 ª Navidad Chimaira juntos en un show en Cleveland, Ohio, que tuvo lugar el 30 de diciembre 2009. 13 cámaras HD de Graban a Chimaira liberar su furia por su público local en una noche oscura y con nieve en diciembre.



Como Bono en el DVD incluye "La Resurrección", 45 minutos de 'Making of' del documental, de 40 minutos de imágenes de video casero de momentos nunca antes visto, y un CD en directo con 17 canciones grabadas en el show de Chimaira en Navidad. El tracklisting es el siguiente:

1 The Venom Inside
2 Resurrection
3 Power Trip
4 Empire
5 The Disappearing Sun
6 Severed
7 Destroy and Dominate
8 Six
9 The Dehumanizing Process
10 Dead Inside
11 Painting The White To Grey
12 Nothing Remains
13 Salvation
14 Secrets Of The Dead
15 The Flame
16 Pure Hatred
17 Implements of Destruction(incluido en el DVD solamente)

domingo, 25 de julio de 2010

"Korn III - Remember Who You Are"

Vuelve KoRn y claramente vuelven a los orígenes al ver que la atmósfera del Nu-metal se pone en marcha de nuevo con Deftones estrenando su lp Diamond Eyes y Limp Bizkit apuntando maneras con Gold Cobra.

¿Por que digo que vuelven a los orígenes?
Este nuevo disco no solo es publicado por la discográfica metalera por excelencia "Roadrunner Records", Sino que vuelven a trabajar con el productor de sus dos primeros discos Ross Robindson. Hombre que estuvo a cargo de "Korn" y "Life Is Peachy" y que intenta traer de vuelta a KoRn a su sitio.

El abandono de Pro Tools como herramienta de edición busca claramente dotar al conjunto de ese sabor más directo que han ido perdiendo con el paso de los años.

La formación actual incluye el batería Ray Luzier, que se convirtió en el batería de gira de KORN a finales de 2007 y se hizo un miembro oficial en 2009. El bajista Fieldy dice, "Ray es como el desaparecido miembro de Korn que nunca tuvimos. Simplemente se adapta tan bien.Juega conmigo, y la forma en que él toca es exactamente lo que necesitaba. Sabemos lo que estamos haciendo en el escenario con los demás, y todo el mundo en la misma onda. He esperado toda mi carrera a que Korn sonara como lo hacemos ahora. "Cierto es que al hace la pre-escucha del disco no se nota para nada un cambio de estilo en la batería.
El Sigle "Oildale (leave me alone)" Hace vibrar con una extraña guitarra limpia que da paso lentamente a un bajo pesado y destensado. Con una voz que tiene varias facetas en la misma canción , partes tranquilas , y gritos largos pero sin llegar a ser estridentes. Y terminando con unas partes mas rápidas y de sonido mas desquiciante, marcas de la evolución de Davis como cantante.

En definitiva es un disco que al oirlo te trae buenos recuerdos de la mejor epoca de KoRn , pero ninguno de los temas creo que se conviertan en temazos como los de antaño.
Sigo notando la falta de Head como guitarrista y Creo que el 3 o KoRn III del disco viene a referirse a que Aun quedan 3 de los miembros originales, y que estos siguen siendo la ensencia de la banda.

miércoles, 23 de junio de 2010

STREET DOGS


Si os gusta el punk-rock al más puro estilo old school, si os gustan los himnos y los coros taberneros de gran "elegancia", este es vuestro grupo. Para los que no conozcais a Street Dogs, os puedo decir que un grupo que nació, con uno de los integrantes de los Dropkick Murphys, al querer escapar de su trabajo de bombero voluntario en Boston, solo puede ser pura energía reivindicativa. Sin más dilación, os dejo con mis temas favoritos de su disco "State of Grace" (2008).

Kevin J. O toole

Mean Fist

The General's Boombox

martes, 22 de junio de 2010

Las Máquinas pueden hacer el trabajo...


Saludos. De nuevo tenemos a Fatboy Slim, dado que el hecho de intentar contactar con él para obtener algún tipo de promoción ha dado un MUY BUEN RESULTADO. Ha dado a este humilde blog el trato de Prensa que tanto buscamos entre los artistas que aquí se muestran, y como tal, nos ha mandado esta joya a modo de Single, que podéis comprar también para obtener ésta canción y además un Remix de Hervé, un productor emergente que llevo siguiendo desde hace bastante tiempo. Como podréis observar por el título esta producción se ha llevado a medias, cosa que dará lugar a auténticos bombazos de la discoteca en el futuro. Sin más que añadir os dejo este inmenso tema, con perdón de los clásicos...


Un Saludo y no olvidéis comentar!

viernes, 11 de junio de 2010

SORRY, YOU ARE A FUCKIN WINNER!


Decir que un grupo tiene hits no es nada nuevo, pero podría ponerme a enumerar los de esta banda inglesa y no terminar: juggernauts, hectic, labyrinth, enter shikari, mothership, zzzonked, johnny sniper, solidarity, gap in the fence...
Empecemos por el principio, Enter Shikari es un grupo con dos discos en el mercado ("Take to the Skies", "Common Dreads"). Los ingleses tienen una mezcla de estilos entre el hardcore y la música electrónica, fusionando melodías muy comerciales (con esto me refiero a que a todo el mundo le gustarian y no se cierran solo a los fans de la electrónica más puristas) con grandes ritmos de batería y guitarra, y como adorno final, una voz que te invita a pensar, este tio no estudió canto en el conservatorio pero me encanta!. No comento más, decididlo vosotros: Aquí os dejo mis favoritas.

Labyrinth ("Take to the Skies")

Hectic ("Common Dreads")

VIDEOS:

SORRY, YOU'RE NOT A WINNER

ZZZONKED

miércoles, 9 de junio de 2010

BAILA GAVIN BAILA!

Quisiera hacer un artículo especial, en honor de un grupo que fue, pero que ya no es. Dance Gavin Dance es un grupo de post-hardcore de Sacramento (California), quisiera empezar explicando porque he empezado el artículo de esta forma, y es que DGD sacaron dos grandes primeros discos, "Whatever I Say is Royal Ocean" y "Downtown Battle Mountain", con dos cantantes geniales: Jonny Craig (melódico) y Jonathan Mess (gritos). Como describir estos dos primeros discos, pues como un caos excelentemente ordenado, guitarras con muchisima personalidad, voces agudas increíbles y explosivos gritos de discordia. Tras Downtown battle (2007) las dos voces del grupo se fueron, y con ellos la banda entera se fue a pique. No merece la pena los dos siguientes discos del grupo (para los fans de Deftones, en el tercer disco de DGD hay una colaboración con Chino Moreno) ya que los cantantes fueron sustituidos por músicos que no llenaban el vacío de sus predecesores.

And I told them I invented Times New Roman

Lemon meringue tie

Burning down the nicotine armoire

martes, 8 de junio de 2010

Velocidad de Escape


Saludos. Hoy tenemos en primicia el nuevo álbum de The Chemical Brothers, "Further", que ha salido al mercado justo ayer de la mano de Parlophone Records. Un gran disco, muy diferente de la tónica de los primeros discos, demostrando la evolución lenta pero adecuada que este dúo es capaz de alcanzar. Muy distinto a los clásicos "Hey Boy Hey Girl" ó "Come With Us", más cerca de otros grandes himnos como "Dream On" o "The Private Psychedelic Reel".

Como antes he comentado, este grupo ha evolucionado mucho, llevando su experimentación sonora a terrenos del IDM, pero sin perder los compases clásicos que hicieron a este grupo un grupo digno de cualquier festival.

Es poco recomendable hablar de un disco tan reciente (1 sólo día) pero he tenido la oportunidad de escucharlo varias veces, y os voy a dejar de regalo uno de los temas del disco, el que a mi concretamente me gusta más:


Espero que os guste, yo como fan del grupo no puedo daros una opinión imparcial, de modo que me voy a reservar, y espero que vosotros le déis el punto al post con vuestros comentarios.

PD: no olvidéis que podéis comprar el disco ya en su web!