Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

lunes, 26 de julio de 2010

Chimaira -Come Alive-

Chimaira han publicado su nuevo Set CD / DVD En Vivo, que incluye un documental de cuatro partes filmadas en el transcurso de un año y medio, mientras que el paquete completo incluye más de 7 horas de contenidos exclusivos.

El DVD, filmado íntegramente en HD, El proceso de Chimaira en el estudio durante la grabación, y las crónicas de su reciente temporada, recorriendo todo el mundo. En resumen, Coming Alive es una mirada profunda a la vida y la música de Chimaira en el estudio y en las giras.

El Dvd no solo incluyen este increíble documental, en otro apartado encontramos el Chimaira XMAS: Live Concert, celebrando la 10 ª Navidad Chimaira juntos en un show en Cleveland, Ohio, que tuvo lugar el 30 de diciembre 2009. 13 cámaras HD de Graban a Chimaira liberar su furia por su público local en una noche oscura y con nieve en diciembre.



Como Bono en el DVD incluye "La Resurrección", 45 minutos de 'Making of' del documental, de 40 minutos de imágenes de video casero de momentos nunca antes visto, y un CD en directo con 17 canciones grabadas en el show de Chimaira en Navidad. El tracklisting es el siguiente:

1 The Venom Inside
2 Resurrection
3 Power Trip
4 Empire
5 The Disappearing Sun
6 Severed
7 Destroy and Dominate
8 Six
9 The Dehumanizing Process
10 Dead Inside
11 Painting The White To Grey
12 Nothing Remains
13 Salvation
14 Secrets Of The Dead
15 The Flame
16 Pure Hatred
17 Implements of Destruction(incluido en el DVD solamente)

No hay comentarios: