Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

domingo, 25 de julio de 2010

"Korn III - Remember Who You Are"

Vuelve KoRn y claramente vuelven a los orígenes al ver que la atmósfera del Nu-metal se pone en marcha de nuevo con Deftones estrenando su lp Diamond Eyes y Limp Bizkit apuntando maneras con Gold Cobra.

¿Por que digo que vuelven a los orígenes?
Este nuevo disco no solo es publicado por la discográfica metalera por excelencia "Roadrunner Records", Sino que vuelven a trabajar con el productor de sus dos primeros discos Ross Robindson. Hombre que estuvo a cargo de "Korn" y "Life Is Peachy" y que intenta traer de vuelta a KoRn a su sitio.

El abandono de Pro Tools como herramienta de edición busca claramente dotar al conjunto de ese sabor más directo que han ido perdiendo con el paso de los años.

La formación actual incluye el batería Ray Luzier, que se convirtió en el batería de gira de KORN a finales de 2007 y se hizo un miembro oficial en 2009. El bajista Fieldy dice, "Ray es como el desaparecido miembro de Korn que nunca tuvimos. Simplemente se adapta tan bien.Juega conmigo, y la forma en que él toca es exactamente lo que necesitaba. Sabemos lo que estamos haciendo en el escenario con los demás, y todo el mundo en la misma onda. He esperado toda mi carrera a que Korn sonara como lo hacemos ahora. "Cierto es que al hace la pre-escucha del disco no se nota para nada un cambio de estilo en la batería.
El Sigle "Oildale (leave me alone)" Hace vibrar con una extraña guitarra limpia que da paso lentamente a un bajo pesado y destensado. Con una voz que tiene varias facetas en la misma canción , partes tranquilas , y gritos largos pero sin llegar a ser estridentes. Y terminando con unas partes mas rápidas y de sonido mas desquiciante, marcas de la evolución de Davis como cantante.

En definitiva es un disco que al oirlo te trae buenos recuerdos de la mejor epoca de KoRn , pero ninguno de los temas creo que se conviertan en temazos como los de antaño.
Sigo notando la falta de Head como guitarrista y Creo que el 3 o KoRn III del disco viene a referirse a que Aun quedan 3 de los miembros originales, y que estos siguen siendo la ensencia de la banda.

No hay comentarios: