Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

martes, 8 de junio de 2010

Velocidad de Escape


Saludos. Hoy tenemos en primicia el nuevo álbum de The Chemical Brothers, "Further", que ha salido al mercado justo ayer de la mano de Parlophone Records. Un gran disco, muy diferente de la tónica de los primeros discos, demostrando la evolución lenta pero adecuada que este dúo es capaz de alcanzar. Muy distinto a los clásicos "Hey Boy Hey Girl" ó "Come With Us", más cerca de otros grandes himnos como "Dream On" o "The Private Psychedelic Reel".

Como antes he comentado, este grupo ha evolucionado mucho, llevando su experimentación sonora a terrenos del IDM, pero sin perder los compases clásicos que hicieron a este grupo un grupo digno de cualquier festival.

Es poco recomendable hablar de un disco tan reciente (1 sólo día) pero he tenido la oportunidad de escucharlo varias veces, y os voy a dejar de regalo uno de los temas del disco, el que a mi concretamente me gusta más:


Espero que os guste, yo como fan del grupo no puedo daros una opinión imparcial, de modo que me voy a reservar, y espero que vosotros le déis el punto al post con vuestros comentarios.

PD: no olvidéis que podéis comprar el disco ya en su web!

1 comentario:

sAmudíaz™ dijo...

Como un buen amigo diria....TEMAISO


mencanta tu blog, fucking finger