Disclaimer
Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.
martes, 21 de septiembre de 2010
lunes, 20 de septiembre de 2010
Se escuchan los ladridos
Saludos. Hoy presentamos el nuevo disco del dúo inglés Underworld, el grupo de música electrónica que perfectamente puede haber sido el más versionado de la historia, desde la salida de Born Slippy NUXX allá por el año 1995, como rareza de su segundo álbum, Second Thoughest in the Infants. Este grupo electrónico donde los haya, que, a pesar de estar a la sombra de The Chemical Brothers o The Crystal Method, no tiene nada que envidiar de los mismos, ha sacado un álbum con un estilo totalmente clásico, devolviendo la esencia de los 90' que tan bien está llegando a los festivales de la mano de Orbital, Pet Shop Boys, o los anteriores mencionados hermanos químicos.
Un cambio en el paradigma de la escena, que dice que "lo nuevo es mejor", ha llegado con este álbum definitivamente. Letras INCREÍBLES, sonoridad de lujo, potencia, baterías con gancho, sonidos bien producidos... Desde luego una buena alternativa para los amantes de la electrónica aburridos de las últimas tendencias creadas a partir de Noisia, por decir algún ejemplo. Aquí os dejo el vídeo del single que es un tema absolutamente increíble, desde la letra a la música, y esque hay pocos grupos que diciendo tan poco transfieran tanto. Echadle un vistazo al disco, lo tengo a mano y es una auténtica joya, con temas increíbles como Between Stars.
PD: La canción del vídeo es un radio edit muy bueno, pero la original tiene todas las papeletas de ser la canción del año elegida por BBC Radio 1.
No olvidéis, que todo está OK!
miércoles, 15 de septiembre de 2010
(sic)nesses Nuevo DVD de Slipknot
Slipknot han revelado que van a lanzar su ya legendario Concierto en el Download Festival 2009 en DVD el 27 de septiembre de 2010. El DVD se titularán '(sic)nesses.
Contenido de (sic)nesses : 2 DVD que incluyen:
1. 742617000027
2. (sic)
3. Eyeless
4. Wait and Bleed
5. Get This
6. Before I Forget
7. Sulfur
8. The Blister Exists
9. Dead Memories
10. Left Behind
11. Disasterpiece
12. Vermilion
13. Everything Ends
14. Psychosocial
15. Duality
16. People=Shit
17. Surfacing
18. Spit it Out
Audible Visions Of (sic)nesses
Un Documental de 45 minutos Dirigido por M. Shawn Crahan (El percusionista Payaso) que graba a Slipknot durante su gira del All Hope Is Gone.
MUSIC VIDEOS:
1. Psychosocial
2. Dead Memories
3. Sulfur
4. Snuff
MAKING OF:
1. Snuff
1. 742617000027
2. (sic)
3. Eyeless
4. Wait and Bleed
5. Get This
6. Before I Forget
7. Sulfur
8. The Blister Exists
9. Dead Memories
10. Left Behind
11. Disasterpiece
12. Vermilion
13. Everything Ends
14. Psychosocial
15. Duality
16. People=Shit
17. Surfacing
18. Spit it Out
Audible Visions Of (sic)nesses
Un Documental de 45 minutos Dirigido por M. Shawn Crahan (El percusionista Payaso) que graba a Slipknot durante su gira del All Hope Is Gone.
MUSIC VIDEOS:
1. Psychosocial
2. Dead Memories
3. Sulfur
4. Snuff
MAKING OF:
1. Snuff
Kowloon walled city- discography

Kowloon walled city es una joven formación de San Francisco, el grupo, aunque nació en 2007, ya tiene tres referencias en el mercado, dos "Larga duración" y un split de reciente publicación compartido con Fight amp y Ladder devils.
El estilo del grupo podría definirse como sludge-noise, con ambientaciones oscuras y sutiles pinceladas de post metal.
Si te gustan nuestros amados kylesa prueba a escuchar KWC, para que empeceis aquí os dejamos sus ya mencionadas tres aportaciones al mundo de la música:
sábado, 11 de septiembre de 2010
Senior
Buenos días a todos. Hoy me he levantado con la resaca del milenio y de repente ha llegado a mi e-mail la gran noticia que llevaba tanto tiempo esperando. Röyksopp sacan nuevo Album, "Senior", y mientras escribo estas líneas lo estoy escuchando y es una pasada. Pero Röyksopp no han sacado sólamente un álbum, sino que han permitido su escucha en 'Streaming' a través del portal de música independiente y bloguera The Hype Machine (o la máquina de mitos), y por si fuera poco, han sacado un vídeo de esos que recuerdan a Aphex Twin. Aquí os dejo el vídeo, y ya sabéis dónde buscar para escuchar el álbum.
viernes, 10 de septiembre de 2010
Juntos
Saludos. Tras el lanzamiento de Hervé del disco junto a Sinden "MegaMegaMega", este prolífico productor musical ha lanzado un single, y con él este vídeo en el cual escucharéis la canción. Espero que os guste, es bastante gracioso. Hasta que no se ponga en marcha la página del sello Cheap Thrills no pondré dónde comprarlo, pero lo encontraréis en Juno Download próximamente, dado que todavía está en fase de promoción.
martes, 7 de septiembre de 2010
Oceansize-self preserved while the bodies float up (2010)

Como deciamos ayer septiembre viene caliente, hoy es Oceansize quien nos brinda la oportunidad de escuchar su nuevo trabajo unos dias antes de que este salga al mercado.
La banda británica de rock progresivo tiene un sonido cercano a las bandas clásicas del estilo, pero no se achanta a la hora de acercarse al metal en algunas de sus composiciones.
Afines a Tool, Porcupine Tree, incluso Jane's addiction, pero también cercanos a Meshuggah y a sus poderosos riffs, en definitiva una banda versátil, que ha sabido mantenerse fuera del Mainstream por deseo propio a pesar de haber girado con bandas populares como Biffy Clyro, Cave in, People in Planes, The cooper temple clause o Aereogramme.
Atención a su inminente gira europea en noviembre, porqué visitaran nuestro pais y no se limitarán a ofrecer sus shows en Madrid y Barcelona, tambien tienen confirmados conciertos en Granada y Bilbao.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)


