Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Se escuchan los ladridos


Saludos. Hoy presentamos el nuevo disco del dúo inglés Underworld, el grupo de música electrónica que perfectamente puede haber sido el más versionado de la historia, desde la salida de Born Slippy NUXX allá por el año 1995, como rareza de su segundo álbum, Second Thoughest in the Infants. Este grupo electrónico donde los haya, que, a pesar de estar a la sombra de The Chemical Brothers o The Crystal Method, no tiene nada que envidiar de los mismos, ha sacado un álbum con un estilo totalmente clásico, devolviendo la esencia de los 90' que tan bien está llegando a los festivales de la mano de Orbital, Pet Shop Boys, o los anteriores mencionados hermanos químicos.
Un cambio en el paradigma de la escena, que dice que "lo nuevo es mejor", ha llegado con este álbum definitivamente. Letras INCREÍBLES, sonoridad de lujo, potencia, baterías con gancho, sonidos bien producidos... Desde luego una buena alternativa para los amantes de la electrónica aburridos de las últimas tendencias creadas a partir de Noisia, por decir algún ejemplo. Aquí os dejo el vídeo del single que es un tema absolutamente increíble, desde la letra a la música, y esque hay pocos grupos que diciendo tan poco transfieran tanto. Echadle un vistazo al disco, lo tengo a mano y es una auténtica joya, con temas increíbles como Between Stars.


PD: La canción del vídeo es un radio edit muy bueno, pero la original tiene todas las papeletas de ser la canción del año elegida por BBC Radio 1.

No olvidéis, que todo está OK!

No hay comentarios: