Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

domingo, 6 de marzo de 2011

No digáis que no os lo avisamos


Tras una larga pausa en la publicación de artículos en este blog, debida a nuestras ajetreadas vidas, vuelvo con este grupazo que ha hecho explotar las listas de last.fm durante los dos últimos años. El nombre de esta banda es DOES IT OFFEND YOU, YEAH? y es personalmente una de las mejores bandas de Rock-Electrónico del momento. Sintes poderosos, toques dubstep, riffs pegadizos... pero no os los voy a vender, vosotros los vais a juzgar:



Este temazo está en su último álbum "Don't say we didn't warn you" que está a punto de salir al mercado y es tremendamente bueno, tiene muchísimas joyas escondidas, ¡así que a disfrutarlo!

No hay comentarios: