Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

martes, 26 de octubre de 2010

Las XX

The XX es un grupo calificado por la crítica como pop minimalista, un adjetivo que le viene al pelo, sintetizadores asépticos con ritmos increíblemente acertados. Esta banda del suroeste de Londres consta de dos vocalistas, suficientes para utilizar la voz como un instrumento más, pausadas y enormemente melódicas. Su álbum "XX" (2009) podría ser descrito perfectamente como la banda sonora de un día lluvioso.

Islands

Basic Space

jueves, 14 de octubre de 2010

Esto va a ser nuestra Muerte!


Para los amantes de un Punk Rock poco ortodoxo, Set Your Goals, un poderoso grupo de San Francisco con un halo de marcha fiestera y piscinera. Sus guitarras al más puro estilo punk-rock y su voz, mezcla entre el pop-punk y los coros hardcore melódicos, crean un torbellino de frescura que hacía tiempo no se encontraba en este tipo de grupos de adolescentes que parecen haber salido todos de una imprenta. Pero SYG son distintos, tienen fuerza y rapidez, y muy poco o nada dejan para las adolescentes. No nos engañemos no son un grupo de culto, pero es una de esas bandas que te hacen moverte y bailar, algo que para mí es mucho más que suficiente, teniendo en cuenta el panorama musical actual.

This will be the death of us

Like you to me

The fallen

lunes, 20 de septiembre de 2010

Se escuchan los ladridos


Saludos. Hoy presentamos el nuevo disco del dúo inglés Underworld, el grupo de música electrónica que perfectamente puede haber sido el más versionado de la historia, desde la salida de Born Slippy NUXX allá por el año 1995, como rareza de su segundo álbum, Second Thoughest in the Infants. Este grupo electrónico donde los haya, que, a pesar de estar a la sombra de The Chemical Brothers o The Crystal Method, no tiene nada que envidiar de los mismos, ha sacado un álbum con un estilo totalmente clásico, devolviendo la esencia de los 90' que tan bien está llegando a los festivales de la mano de Orbital, Pet Shop Boys, o los anteriores mencionados hermanos químicos.
Un cambio en el paradigma de la escena, que dice que "lo nuevo es mejor", ha llegado con este álbum definitivamente. Letras INCREÍBLES, sonoridad de lujo, potencia, baterías con gancho, sonidos bien producidos... Desde luego una buena alternativa para los amantes de la electrónica aburridos de las últimas tendencias creadas a partir de Noisia, por decir algún ejemplo. Aquí os dejo el vídeo del single que es un tema absolutamente increíble, desde la letra a la música, y esque hay pocos grupos que diciendo tan poco transfieran tanto. Echadle un vistazo al disco, lo tengo a mano y es una auténtica joya, con temas increíbles como Between Stars.


PD: La canción del vídeo es un radio edit muy bueno, pero la original tiene todas las papeletas de ser la canción del año elegida por BBC Radio 1.

No olvidéis, que todo está OK!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

(sic)nesses Nuevo DVD de Slipknot

Slipknot han revelado que van a lanzar su ya legendario Concierto en el Download Festival 2009 en DVD el 27 de septiembre de 2010. El DVD se titularán '(sic)nesses.
Contenido de (sic)nesses : 2 DVD que incluyen:
1. 742617000027
2. (sic)
3. Eyeless
4. Wait and Bleed
5. Get This
6. Before I Forget
7. Sulfur
8. The Blister Exists
9. Dead Memories
10. Left Behind
11. Disasterpiece
12. Vermilion
13. Everything Ends
14. Psychosocial
15. Duality
16. People=Shit
17. Surfacing
18. Spit it Out

Audible Visions Of (sic)nesses

Un Documental de 45 minutos Dirigido por M. Shawn Crahan (El percusionista Payaso) que graba a Slipknot durante su gira del All Hope Is Gone.

MUSIC VIDEOS:
1. Psychosocial
2. Dead Memories
3. Sulfur
4. Snuff

MAKING OF:
1. Snuff

Kowloon walled city- discography


Kowloon walled city es una joven formación de San Francisco, el grupo, aunque nació en 2007, ya tiene tres referencias en el mercado, dos "Larga duración" y un split de reciente publicación compartido con Fight amp y Ladder devils.
El estilo del grupo podría definirse como sludge-noise, con ambientaciones oscuras y sutiles pinceladas de post metal.
Si te gustan nuestros amados kylesa prueba a escuchar KWC, para que empeceis aquí os dejamos sus ya mencionadas tres aportaciones al mundo de la música:

turk street (2008)

gambling on the richter scale (2009)

Lose lose lose (split- 2010)





sábado, 11 de septiembre de 2010

Senior


Buenos días a todos. Hoy me he levantado con la resaca del milenio y de repente ha llegado a mi e-mail la gran noticia que llevaba tanto tiempo esperando. Röyksopp sacan nuevo Album, "Senior", y mientras escribo estas líneas lo estoy escuchando y es una pasada. Pero Röyksopp no han sacado sólamente un álbum, sino que han permitido su escucha en 'Streaming' a través del portal de música independiente y bloguera The Hype Machine (o la máquina de mitos), y por si fuera poco, han sacado un vídeo de esos que recuerdan a Aphex Twin. Aquí os dejo el vídeo, y ya sabéis dónde buscar para escuchar el álbum.

Röyksopp - The Drug from thatgo on Vimeo.