Disclaimer

Si algún artista, músico o representante del mismo/mismos cree que su música no debería estar aquí, ya sea porque no le gusta la crítica, no le gusta la página, o cree que distribuimos el contenido ilegalmente, mándenos un e-mail a la dirección deogracias.maroto[at]gmail.com, o deje un comentario en el artículo en cuestión. Procederemos a la retirada del archivo así como a la notificación de los lectores del asunto. Copas de Ácido, sigue el Manifiesto por los derechos fundamentales de internet.

miércoles, 17 de febrero de 2010

The Rain

Saludos. Hoy presentamos a Calvin Harris, productor y cantante estrella de 2009 de las listas de música electrónica (internacionales, si nos guiáramos por Loca FM o Máxima FM podríamos pegarnos un tiro para encontrarlo). La voz de este tipo es inusualmente intensa y grave, con cierto recuerdo de Barry White (o eso me parece). Competidor ante artistas como La Roux, Lilly Allen y demás, con poco se ha puesto en cabeza de las listas. Sus directos son impresionantes, ya que en lugar de llevar sus 3 o 4 sintetizadores y hacerlo todo él solo lleva consigo una banda al completo, coros incluídos.
La canción que os distribuyo se llama The Rain (la lluvia), entrada del segundo disco de este gran artista, "Ready for the weekend" de 2009. No dejéis pasar la entrada de trompetas inicial destruída para dar paso a un bajo potente y una batería de esas que te dan ganas de bailar sin parar, sinceramente esta canción no puedo dejar de escucharla, sobre todo cuando entra la voz y dices: "Joder! este tío sabe lo que hace...". El estribillo es muy alegre, cosa que a mi me gusta mucho aunque eso le quite potencia oscura al tema, dejando las posibles similitudes con Yusek, Digitalism y otros.
Os dejo la canción para que juzguéis vosotros mismos. No olvidéis que podéis comentar!


Deo.

No hay comentarios: